¡La acción! - Lo más importante para ser un seductor exitoso

Mi papá, un hombre muy exitoso en los negocios y con las mujeres, siempre me habla de la "Carta a García"; una carta que un soldado debe llevar en plena guerra. El soldado no pregunta: "¿dónde llego?" ni "¿cómo lo hago?" ni "¿tengo que hacerlo ya?"

Mi papá siempre me repetía y me repite: "¡Entregue la carta a García!" 
Con esto él quiere decir: "Haga las cosas y no piense cómo... si se equivoca no importa, pero ¡HÁGALO!"

Veo que mucha gente se enfoca en leer libros o blogs de seducción. Se enfocan en leer rutinas o estrategias para problemas específicos: "cómo dar el beso"; "cómo lograr el polvo en la primera cita"; "cómo abordar cuando estás en chingue", etc.

La lectura es importante porque con ella cultivamos el saber. Pero el saber de los libros no construye experiencia. Lo hace la acción.

Un seductor exitoso no es el que más libros lee, al que más seminarios asiste, sino el que más experiencia tiene. Ésta debe ser cotejada con los libros o blogs para saber qué estuvo mal y en la siguiente ocasión corregir.

Veo con preocupación que hay personas que no actúan y ponen como excusa cosas como: "es que no sé cómo hacerlo" o "necesito que alguien me muestre primero".

Y esa excusa no sólo la usan para la seducción, ¡la usan en todo!

Mi papá siempre dice: "Prefiero alguien que no sepa pero que haga las cosas sin preguntar".

Yo sé que es difícil actuar sin saber cómo. ¡Pero por eso es que hay que tener huevos pa' esto!

Saca los huevos que tienes: si te toca abordar mujeres en la universidad, hazlo; si tienes que salir solo, hazlo; si te encantó una mamasota en un restaurante fino, hazlo; si la nena está con 8 manes, hazlo (si está en una orgía con los 8 manes no lo hagas).

¡Actúa! Deja de esperar a que los demás lo hagan por ti. Deja de esperar a que tu mente te diga qué hacer, porque NO LO VA A HACER. ¡Actúa primero y piensa después!

¡TEN HUEVOS! - ¡Entrega la Carta a García! - Te aseguro que así tu vida sexual y amorosa mejorará considerablemente.



Un abrazo,

Mista Wazowski

Instructor de El Juego De La Seducción

 

Ver entrenamiento personalizado con Mista

Comentarios (15)
15 Jueves, 06 de Febrero de 2014 21:43
carlitos
Hombre mista lo que dices es verdad y muy cierto ay que tomar accion es de la unica manera que se aprende en los hechos.. Lo que no comparto contigo es lo que dice tu padre te pongo un ej sencillo si te van a indicar a poner unos ladrillos para construir una casa porque no escuchar al maestro el desea explicarte para que lo hagas bien como va hacer uno tan testarudo de ir hacer una barbaridad teniendo la posibilidad de escuchar ojo con eso lectores... Si tienen la posibilidad de escuchar haganlo no se lansen sin saber.. Muchas gracias al juego de la seduccion bay.
14 Miércoles, 15 de Enero de 2014 20:52
rolando castillo
bien hermano ,muchas gracias men eso en verdad me ayudo a que amis 32 años y sin novia me ayudo a despertar de una vez.
13 Miércoles, 15 de Enero de 2014 20:36
rolando castillo
bien hermano ,muchas gracias men eso en verdad me ayudo a que amis 32 años y sin novia me ayudo a despertar de una vez.
12 Miércoles, 26 de Diciembre de 2012 00:24
javi
yo solo quiero decir que tengo miedo mucho miedo por que ya fui rechasado 5 veces y nada me liga es facil decir lanzate por que siento que se me acaba el aire cuando hablo con una mujer....
11 Lunes, 05 de Septiembre de 2011 07:40
Esteban Palacio
...Si te lanzas, hazlo con todo!...una noche sali a jugar solo...y mennnnn!...que noche...jamas pense que me pasarian tantas cosas...en medio de la noche aborde a una mujer la cual me correspondio pero resulto estar con 8 o mas acompañantes...y claro imaginen el problema...aun asi logre salirme de esa y segui jugando!...a pesar del problema me diverti y aprendi (falto calibrar mejor la situacion de ella)...

Un Abrazo!
10 Jueves, 25 de Agosto de 2011 05:48
antonio m
Es cierto muchas veces nos engordamos de tanta teoria y al final no sabemos que hacer. Ya que para aprender a nadar hay que meterse al agua.
9 Jueves, 25 de Agosto de 2011 00:16
Pablo O
Muy buen aporte Mista, aplica para muchas cosas de la vida, pero de manera muy práctica en el juego de la seducción, donde a veces el exceso de razonamiento termina frenando el impulso.
8 Lunes, 22 de Agosto de 2011 23:34
pua spartan
mista eres muy aspero
7 Domingo, 21 de Agosto de 2011 19:06
miguel
k se escribe ??
6 Domingo, 21 de Agosto de 2011 02:08
andres latin lover
Asi es mi parcero; y no solo en el campo de la seduccion yo diria en todo el proceso de la vida, por eso me encanta este juego!!!!!! Saludos desde Quito.
5 Sábado, 20 de Agosto de 2011 02:26
monto
cierto, es muy veridico, lo digo por experiencia propia, si tienes miedo a algo haz eso a diario. y aunq tengas miedo hazlooooo!!! just do it.
4 Sábado, 20 de Agosto de 2011 01:25
alfredo
Muy cierto y acertado, solo quiero agregar algo "hay que aventarse o actuar pero no a lo pendejo"...
3 Sábado, 20 de Agosto de 2011 01:17
Michael
¡Simplemente brutal!
2 Viernes, 19 de Agosto de 2011 22:05
Pedro Coral Tabera
Es muuuy cierto, ojalá lo lean muchas más personas, y se motiven, esto es de tener huevos, hazlo y ya!, no pienses en las consecuencias, deja que tu instinto hable por tí, actúa por tú voluntad!!!.
1 Viernes, 19 de Agosto de 2011 18:05
Alex
Totalmente cierto!, definitivamente de nada vale tener todos los conocimientos del mundo en seducción o en cualquier área de la vida, si no se tienen las agallas para hacerlos realidad.
Gracias por el aporte Mista!

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Comentario:

Entrenamientos - Documentos