La pregunta del millón: ¿Cómo impresionar a una mujer?

Este es un tema que ha estado dando vuelta en la mente de los hombres desde los principios de la historia. Han existido filósofos que han estudiado y basado sus vidas en esta misteriosa interacción, buscando la mejor forma para impresionar, atraer y seducir a la mujer. Según algunos, esta atracción es química.  Según otros, fisiológica.

En la actualidad existen muchos artículos, libros, editoriales y revistas, que continuamente proporcionan consejos y recetas que dicen tener la clave para lograr ese clic en esa chica especial. Pero la mayoría están completamente perdidos.

La realidad es un poco distinta de lo que nos cuentan estos artículos, las mujeres de siglo XXI han crecido en la sociedad, son independientes, tienen el trabajo que quieren, la confianza rebosa en ellas, son sexys, se besan con otras mujeres EN PÚBLICO, caminan de una forma sensual y en algunos casos inclusive no solo sienten, sino que saben que pueden tener al hombre que desean, cuando lo desean.

Impresionar a una mujer, hoy en día, es diferente a como lo era hace 50 años. Solo piénsalo, dos generaciones atrás algunos matrimonios todavía eran arreglados.

En la actualidad todo se ha convertido en un conjunto de superficialidades y romanticismo moderno, donde muchas almas se sienten perdidas y desorientadas en este mar de seducción que vivimos todos días.

Este juego es mucho mas simple de lo que la mayoría se imaginan.

Las mujeres son muy diferentes a los hombres y son impresionadas por cosas muy distintas. Una de las principales equivocaciones que se cometen es pensar en impresionar a una mujer alardeando de algo.

Por ejemplo, alardear acerca de la cantidad de dinero que se tiene, o mencionar el coche que se posee, o hablar acerca de lo inteligente que se es para hacer negocios o mencionar lo hábil que es para hablar diferentes idiomas.

Hoy en día, (y quiero que recuerdes esto muy bien) una mujer de valor se siente impresionada por hombres que nunca alardean de lo que tienen y lo que son. Y si este hombre posee bienes materiales o habilidades que le permiten distinguirse de los demás, la mejor forma de impresionarla es manteniendo la humildad y permitiéndole descubrirlo por su propia cuenta.

 

Hay varias cualidades que suman a la hora de impresionar a una mujer. Estas son las principales:

-       La confianza en sí mismo.

-       La habilidad de ser sociable.

-       El sentido del humor.

-       La humildad.

-       La inteligencia.

-       El liderazgo.

Son elementos que las hacen sentir protegidas. Les hace sentir que el hombre va a salir adelante en su vida y las va a hacer felices emocionalmente y sexualmente.

!Déjanos tu comentario!

Comentarios (24)
24 Martes, 09 de Junio de 2015 01:15
ricardo
hola quiero escribir y ojala me respondan, soy una persona bajita de estatura mido 1,52, ademas soy gordito, la cuestión es para demostrar que soy alfa y las chicas se fijen en mi es difícil, ya no soy capaz de impresionar, que me aconsejan por favor no habrá un libro de seducción para enanos.... gracias
23 Domingo, 13 de Julio de 2014 13:05
SUSANA
QUERÍA RESPONDER AL CHICO QUE DICE QUE IMPRESIONANTE COMO SEDUCIR A UNA MUJER QUE SE CREE UNA GRAN MUJER !!!!!!!! ELLA ES UNA GRAN MUJER PONTE A SUS PIES , ES UNA DAMA NO UNA MINA Y POR ESO TE MARCA EL TERRITORIO ENTRE MINAS Y MUJERES .
22 Martes, 31 de Diciembre de 2013 17:03
luis jaramillo
hola amigo k debo aser para conkistar a una chica k somos mejores amigos nis e mos besado poe circunstancais k pasaro nos alejamos un tiempo pero ahora no ayo como decirle k es lo mas impoetant para mi ela me escribe nos reimos pero es todo asta ahora la ago reir micho eso si pero cuando le ago alguna demostracion ella respond diciedo hola amigo y kedo son palabras me pide k le cuente algo pero no se k desirle
21 Jueves, 22 de Agosto de 2013 21:24
David
alardear... si yo digo que soy pinta y le intereso a varias mujeres, eso es alardear?
20 Viernes, 28 de Junio de 2013 01:44
Juan carlos
Amigos quiero que me ayuden, me encuentro en una situación bastante dificil, resulta que conocí a una mujer en una reunión pero no me imagine que ella estaba interesada en mi, simplmente ella me comento que le gustaba mucho, el cuento es que está de pelea con el novio y tuvimos algo, ahora no quiero tener nada con esas persona,no le contesto las llamadas, que debo hacer en ese caso?.
19 Domingo, 21 de Abril de 2013 16:54
javier
amigo estoy pasando por un terrible momento le termine a chica de la que me enamore , sentía que mi amor no era correspondido, me ha escrito una carta donde me confirma lo contrario, no quiere saber nada de mi por que le termine y esto ha puesto mi mundo de cabeza,intente arreglar las cosas ,pero me dice que solo me quiere como amigo.
agradezco la ayuda que me puedas dar,mil gracias amigo
18 Lunes, 08 de Abril de 2013 02:38
erick
grasias loco son unos genios
17 Viernes, 05 de Abril de 2013 13:49
javier
Mensaje para rafa

Rafa 2 cosas a tener en cuenta:
1) El ganado marcado es de el dueño y no hay por que meterse a potreros ajenos
2) Con esa ortografia, dificil tener exito con las mujeres
16 Viernes, 05 de Abril de 2013 13:38
Senén
muy bueno los consejos era un error que solía cometer antes muy a menudo y terminaba solo rápidamente y era evidente el disgusto de la dama con quien hablaba
15 Viernes, 05 de Abril de 2013 08:17
rafa
hola mi pregunta es la sigiente, como puedo entrale a una amista de mi infancia que hera mi novia y no se como empezar. hella esta casada y yo tan bien pero hace mucho tiempo que no nosbemos y quisiera tener una pequeña a bentura que no tuve en mi infancia con hella. a lludame a poder tener esa a bentura.gracia
14 Viernes, 05 de Abril de 2013 02:17
eliseo amilcar
muy buen consejo, y verdaderamente es sencillo lo que tenemos que hacer cuando alejamos ese ego falso que no deja que triunfemos. gracias por ese mensaje .
13 Viernes, 05 de Abril de 2013 01:59
antonio
eso m parece super realista las chicas les encanta q uno sea suelto con ellas q no les tengamos miedos q las molestemos y q bromiemos con ello pero sobre todo q las toquemos caballerosamente claro para hacerles saber q realmente qeremos todo con ellas, es un estupendo articulo tratare de ponerlo en practica para mjorar...gracias viejo
12 Jueves, 04 de Abril de 2013 14:55
JGC
Muy buen articulo.. como todos los q publicas.. gracias por el aporte.. sigo aprendiendo y creciendo...
11 Jueves, 04 de Abril de 2013 13:38
Daniel
Excelente, es la realidad en la que vivimos en este tiempo.
10 Jueves, 04 de Abril de 2013 11:52
Damian
Gracias por tan magnifico trabajo, sigan asi, en espera de más cosas interesantes un fiel seguidor
9 Jueves, 04 de Abril de 2013 05:11
Alex
Por favor mejoren su ortografía, me refiero a las personas que escriben comentarios... La mala ortografía aleja a las mujeres
8 Jueves, 04 de Abril de 2013 03:32
Jose
Es en resumen lo que el hombre debe de tener para ser exitosos con las mujeres. Que gran aporte... Gracias!
7 Jueves, 04 de Abril de 2013 00:47
Fidel López
Hola que ta buenas tardes...

Me e quedado impactado de lo que acabo de leer por que así es la nueva generación, y saves mi mente se a desviado en estos momentos.
Grasias por este escrito que lo boy a poner en práctica: saludos.
6 Miércoles, 03 de Abril de 2013 23:54
edil
Me gustaria que me orientara como seducir a una mujer que dejo de sentir atraccion o gusto por uno. Mil gracias
5 Miércoles, 03 de Abril de 2013 23:50
Ernesto
La verdad, tienes razón. Cuando quieres conocer a una chica que te llamó la atención comiensas por ser un poco gracioso y agradable, platicar un poco y darle su espacio al mismo tiempo. Las habilidades o destrezas que tengas "ella" tiene que descubrirlas. Algo que en lo personal me funciona es saberme algunos chistes, tocar guitarra y cantar aunque reconozco que no soy muy bueno pero me funsiona bastante bien. No se debe presumir hay que ser gentil y humilde. Seguro que después ella hasta te presume con sus amigos y amigas.
4 Miércoles, 03 de Abril de 2013 23:26
Miguel Eduardo
Grandiosa la facilidad con que resuelve un problema que ha causado problemas de depresión, frustración, etc, en nosotros. Gracias Muchachos por su excelente labor, cambian a bien la vida de muchos hombres.
3 Miércoles, 03 de Abril de 2013 21:27
omar rodriguez
hola amigo, yo pienso, que para impresionar a una mujer sencillamente hay que ser natural, sentirse seguro de lo que quieres buscar al tener esa mujer que te gusta a tu lado ahora yo siento que lo demas son estrategias que debemos nosotros los hombres trazarnos para lograr una buena caza pienso que como hombres, delante de una mujer que nos gusta, debemos estar atento, como cuando se va de caseria saber por ejemplo a donde estan los venados a que hora se pueden cazar para cojerlos y dale con todo jajajaja saludos
2 Miércoles, 03 de Abril de 2013 19:23
Jose
Que impresionante. Solo quiero un consejo para seducir una mujer.que se cree un gran mujer porfa att jose luis .
1 Miércoles, 03 de Abril de 2013 19:21
Julio
Felicitaciones por su trabajo..es exelente por lo útil en plantear el tema sin tapujos!

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Comentario:


Contacto: info@eljuegodelaseduccion.com
Medellín - Colombia