"S" de Colombia comenta...

Hola, les doy un saludo y las felicitaciones a todo el equipo de el juego de la seducción, les cuento q soy fan y seguidor de todo lo que hacen.

 

Tener varias novias a la vez es bueno?

Me ha quedado difícil asistir a alguno de los seminarios, pero por la misma razón compré el libro \"ingeniería de seducción\" y creo q fue de las mejores cosas que pude haber hecho, nunca me fue mal con las mujeres, pero siempre quise que me fuera mejor, toda la información que encontré en el libro es 100% útil y funciona tan bien que al principio no te la crees y ha hecho mi vida mucho más divertida. Pero hoy necesito ayuda con algo q se me sale de las manos y no sé qué hacer.


Desde que leí  el libro y lo puse en práctica he conseguido muchas más mujeres y más atractivas que las que conseguía antes, últimamente estaba saliendo con dos muy muy lindas, con ninguna de las dos tuve problemas generando atracción y ni a la hora del beso, es mas con una tuve sexo en muy pocos días (una semana después de haberla conocido), pero resulta que con la q no tuve sexo me gusta de verdad, mas allá del plano físico.


Hace poco unas amigas de ella me vieron besándome en un sitio con la otra y obviamente le contaron, me contó q las amigas le habían contado y no le negué nada, le dije q era algo sin importancia pero que no le iba a dar explicaciones, que no venia al caso ya q no teníamos ninguna relación seria ni formal, también le dije q a diferencia de la otra, ella si me importaba y me interesaba, pero que ya era decisión de ella si quería o no seguir con migo y q iba a respetar cualquier decisión que tomara.


Hasta ahora no me ha dicho nada concreto, la he llamado varias y veces, siempre ha contestado y habla en buena tónica pero no me ha vuelto a llamar, cosa que hacía antes casi a diario, por Messenger seguimos en contacto y seguimos hablando muy bien como antes, después de eso la he invitado a salir dos veces pero \"ya tenía otros planes\".

Hoy volví a hablar con ella y quedamos de hacer algo en esta semana, no sé si si salgamos o de pronto \"ya tengo otros planes\", el caso es q ya se me está saliendo de las manos, la niña me gusta de verdad y por eso les pido ayuda, porque no sé qué hacer, pero si se que no me gustaría tener que decir NEXT.

RESPUESTA:

Hola “S”, para nosotros no hay nada más oportuno que escuchar testimonios de alguien que está siendo exitoso con las mujeres y que ha pasado a un nivel superior a través de “El juego de la seducción”.

Aunque ya sabes generar atracción, existe el problema de la presión social. En Suramérica existe mucha presión social en cuanto a la posibilidad de que un hombre salga con varias mujeres a la vez.

Si te vieron con otra, lo más probable es que ella sienta una gran desilusión, aunque lo más seguro es que siga sintiendo atracción. El problema es que esa presión social generada por sus amigas no va a permitir que sus sentimientos prosperen y se va a generar un aislamiento. El problema al que te enfrentas son sus amigas, que son las que hablan y generan esa presión.

Tener varias novias a la vez es bueno?

Supongo que ella no te interesaba lo suficiente, puesto que te conseguiste otra. Cuando nosotros, los hombres, estamos satisfechos con una mujer y nos gusta realmente, no sentimos la necesidad de conseguir otra.

Si ella no estaba mostrando suficiente interés, lo que hiciste no fue malo, te conseguiste otra porque ella no merecía tu atención completa.

Yo entiendo lo que dices, no te gustaría tener que decir NEXT, el problema es que ya lo hiciste, ya tomaste la decisión de decir NEXT desde que empezaste a salir con la otra.


Estuvo bien que no le dieras explicaciones, dejala tranquila por un tiempo y se le olvide, aunque va a ser difícil.

El juego de la seducción no se hace responsable porque ahora todas las mujeres quieran estar contigo, nosotros te traemos mujeres, debes aprender a lidiar con ellas, es una dura tarea y se nos sale de las manos.

 

"Todo hombre muere, no todo hombre realmente vive"

Esteban L
Director de
El juego de la seducción

 

Video recomendado: "LAS MUJERES Y LOS PERICOS":

Tener varias novias a la vez es bueno?

Entrenamientos


Contacto: info@eljuegodelaseduccion.com
Medellín - Colombia