“A” de Medellín – Colombia escribió:

Hola, primero que todo un saludo muy especial, mi pregunta es: cómo puedo hacer para que una mujer que me llame la atención a simple vista, yo pueda causarle curiosidad, que a ella le den ganas de conocerme, que ella sea la k me busque, por así decirlo muchas gracias por todo. Espero me puedan ayudar.

Cómo lograr que las mujeres sean las que se me aproximen y me busquen?RESPUESTA:

Hola “A”. Existen 2 opciones para lograr que ellas se te aproximen:

  1. Disfrázate de Tom Cruise.
  2. Échate un perfume mágico que haga que ella no se resista y te persiga

Hay otra opción, pero requiere de más trabajo, además solo funciona con las que están disponibles y no están comprometidas.

Si quieres la tomas…

3. Conviértete en un hombre interesante, seguro de sí mismo, soñador, divertido, elegante e impredecible.

Para lograr la tercera opción es estrictamente necesario aprender muchas cosas de la vida. Una de ellas es tener un lenguaje corporal atractivo.

El lenguaje corporal de los seres humanos constituye el 55% de la comunicación, el 38% es constituido por los gestos y, tan solo el 7%, lo determinan las palabras.

Cómo lograr que las mujeres sean las que se me aproximen y me busquen?Un hombre que tiene un lenguaje corporal atractivo llama la atención de las mujeres que están a su alrededor.

Si aprendes los secretos del lenguaje corporal, quizá logres que varias mujeres se te acerquen.

Te voy a dar alguno de los secretos del lenguaje corporal:

Presta atención a la postura que debes usar en el momento de hablar con alguien, siempre hay una persona que inclina ligeramente su cuerpo para escuchar lo que la otra dice.

Si tú eres el que se inclina para lograr escucharla perderás valor; en cambio, si haces que ella sea la que tiene que inclinar su cuerpo para escucharte o para hablarte, inconscientemente proyectarás un alto valor, no sólo ante ella sino ante todo lo que rodea a ese entorno.

Sin embargo, no recomendamos que esperes a que ella se te acerque, hay mujeres que no lo harían a menos que te disfraces de Tom Cruise. Es mejor si aprendes a tomar la iniciativa.

El lenguaje corporal es uno de los muchos temas que manejamos en el Seminario Intensivo y en el libro Ingeniería de Seducción. Los hombres que lo han tomado han incrementado su capacidad de seducción hasta un nivel inalcanzable.

No te quedes atrás.

Mucha suerte con tu situación,

Att. Esteban Lara
Director de El juego de la Seducción
Seminario Práctico - Teórico

 

Aquí hay dos soluciones inmediatas

Ingenieria de la seducción Seminario de seducción

Entrenamientos


Contacto: info@eljuegodelaseduccion.com
Medellín - Colombia