Hola, el artículo de hoy tiene algo especial. Hoy vamos a hablar sobre la presión social que ellas sienten cuando tienen de donde escoger o cuando se sienten muy asediadas.


Qué ocurre cuando una mujer está rodeada de hombres?¿Alguna vez saliste con una mujer en la primera cita, la llevaste a un sitio con tus amigos y, de repente, notaste un cambio en su personalidad, volviéndose más intocable y menos simpática?

¿Notaste que ese día, su cambio de personalidad comenzó justo en el momento en que se vio rodeada de hombres?

Eso ocurre cuando ellas sienten que tienen mucho de dónde escoger o se sienten muy solicitadas. Ocultan su deseo y se reservan ese derecho para cuando hayan escogido y estén seguras del hombre que quieren. También ocurre porque necesitan protegerse de tantos machos hambrientos y desesperados.

La mayoría de los hombres hemos cometido ese error: llevar a una mujer en la primera cita a un lugar donde están nuestros amigos (solteros).

Afortunadamente para ti, El juego de la seducción se dedicó a estudiar situaciones como ésta.

Éstas son nuestras recomendaciones:

  1. Si la quieres llevar a un lugar en el que están tus amigos, asegúrate de que tus amigos tengan mujeres. Lo cual te va a dar la posibilidad de que las otras mujeres te miren, eso te va a subir el valor con la mujer que estás.

    Es importante que les hables a las otras también, de esa forma tu atractivo aumenta con tu mujer, la cual va a sentir algo de celos y va a tener que luchar por tu atención.

  2. Si tus amigos no están con mujeres, simplemente no la lleves allá. Los sitios donde solo hay hombres no ayudan a la generación de un ambiente de romance. Además, lo más probable, es que tus amigos empiecen a resaltar tus defectos (lo cual es muy común, entre hombres se bajan el valor mutuamente).


  3. Qué ocurre cuando una mujer está rodeada de hombres?Si sales con ella y con sus amigas ocurre algo diferente: La presión social que sus amigas ejercen sobre ella dificulta un poco el objetivo de lograr el beso. En este caso, la mujer va a pedir aprobación a sus amigas antes de darte el beso. De hecho, es una de las razones por las cuales las mujeres siempre van al baño acompañadas, para hablar sobre ese tipo de situaciones y para buscar la aprobación de su mejor amiga.

    Es bueno que logres ganar la aprobación de sus amigas, siendo sociable y carismático con ellas.

 

Sin embargo, hay otra opción:


Aislarla de su entorno. Lo puedes hacer al proponerle que te acompañe a alguna parte cercana.
De esa forma, cuando estén en el otro lugar, ella no va a sentir esa presión social que sentía por parte de sus amigas, y se va a facilitar el beso o el sexo.

Solo recuerda, AÍSLA A LA MUJER QUE TE GUSTA Y SU FORMA DE SER VA A CAMBIAR DE INMEDIATO

Como éstas hay muchas otras estrategias que El juego de la seducción tiene para ti.

Si lo que quieres es tener el poder para decidir con cual mujer te quieres quedar y no tener que esperar a que el destino te traiga a una mujer que no te gusta realmente, te recomiendo que te asesores y descubras los secretos ocultos en el arte de la seducción.

Se despide tu amigo,

Esteban Lara
El juego de la Seducción

www.eljuegodelaseduccion.com

Comentarios (20)
20 Domingo, 28 de Julio de 2013 15:16
David
Hahahaha, leo el, articulo y me da risa porque una vez me paso eso. Yo estudio una ingeniería y ya saben que casi no hay mujeres. En una ocasión, bueno hace casi un año, estaba cortejando a una chica, entonces mis amigos de la facultad me hicieron una fiesta de cumpleaños a la cual llevé a la chica. Cuando llegamos a la casa, como se han de imagina, el 90% de los invitados eran hombres, compañeros y amigos. Despues de un rato yo estaba con la chica platicando y luego llegó a felicitarme un amigo y despues que se fue la chica me dijo: hay que lindo se ve tu amigo, ya imaginaran la cara que puse jajajajajaja, pero bueno.. ahora eso ya es cosa del pasado y por cierto la chica no estaba tan atractiva, yo estaba en la época en la que me conformaba con lo que me llegara, pero ahora es distinto, ahora hay chicas que me cortejan, pero si no me gustan las convierto en mis mejores "amigas" y las que me gustan pues a APLICAR LO APRENDIDO PARA SEDUCIRLAS!!!! SALUDOS A TODOS! Y como dice Esteban: EL AMOR DE NUESTRAS VIDAS LO PODEMOS ESCOGER NOSOTROS MISMOS!
19 Martes, 13 de Noviembre de 2012 13:28
Willy
Maestro!!! Son valiosísimos tus consejos... Gracias!!!
18 Jueves, 01 de Noviembre de 2012 20:25
orlando
muy excelentes sus comentarios Esteben Lara muchas gracias.
17 Miércoles, 13 de Junio de 2012 20:07
keiner
esteban sin tu ayuda nunca me habría dado cuenta de los errores gracias por todo
16 Miércoles, 13 de Junio de 2012 17:51
freddy
Sin tu ayuda Esteban abria seguido arrastrado por una chica gracias eres un buen amigo.....
15 Lunes, 11 de Junio de 2012 07:15
jesus duran
eres el mejor en esto vale la pena tu gran ayuda
14 Domingo, 10 de Junio de 2012 22:39
Can
Ahora solo falta saber como ablandar a una chica cuando inevitablemente hay hombres cerca, como en una reunión familiar o en una disco o en un set con muchos hombres.
13 Viernes, 08 de Junio de 2012 19:10
fabian
Muy buenos son los consejos q das, eres el mejor
12 Viernes, 08 de Junio de 2012 09:30
antonio
Voy a cumplir casi un año estudiando tus métodos y ahora tengo a la mujer que quiero, gracias a Dios y a tu maravilloso equipo. Que jamas se acabe ese éxito y bendiciones para uds. Un abrazo!
11 Viernes, 08 de Junio de 2012 04:31
Diego
lo habia pensado pero nunca aplicado ahora veo lo valiosa que es esta informacion gracias
10 Viernes, 08 de Junio de 2012 03:10
andrew
Hey muy buenos consejos. Lo importante siempre es saber que es lo que esta pasando en su cabeza y como puedo usar mejor los recursos que tengo. Me he leido el metodo de Neil Strauss y estoy leyendo otro de él tambien "domina el metodo en 30 días". Quisiera Poder conocer alguna comunidad que coincidan con mis espectativas con esto de conseguir una mujer, para salir a "sargear". Tal vez con alguien que domine bien el metodo. Adoro a las mujeres, pero tengo exceso de amigas.
9 Jueves, 07 de Junio de 2012 23:59
juan
gracias x el consejo
8 Jueves, 07 de Junio de 2012 23:56
luis
la berda son muy buenos los consejos hay ponerle actitud para aplicarlos porque de berda que funcionan
7 Jueves, 07 de Junio de 2012 20:57
stalin
muy bueno el dato gracias
6 Jueves, 07 de Junio de 2012 19:53
jose
En serio todo esto funciona?
5 Jueves, 07 de Junio de 2012 19:30
edward
gracias esteban por ayudarnos con estas tecnicas y estas virtudes y bueno como el amigo SAM me falta un poco de practica
4 Jueves, 07 de Junio de 2012 19:22
Michael
¡Muchas gracias Esteban por compartir tus teorías con nosotros!
Un gran saludo para ti.
3 Jueves, 07 de Junio de 2012 17:54
Ruben
Gracias esteban me has ayudado bastante pero todavia tengo dificultades para hablar cn chikas extrañas pero seguire viendo tus videos para mejorar
2 Jueves, 07 de Junio de 2012 17:32
Sam
Gracias por tus consejos además eh tenido la oportunidad de ver algunos vídeos, la verdad es que me falta practica pero son muy buenas la técnicas gracias
1 Jueves, 07 de Junio de 2012 17:15
camilo
interesante ...

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Comentario:

Entrenamientos


Contacto: info@eljuegodelaseduccion.com
Medellín - Colombia