Alguna vez te ha pasado que conoces a una mujer que te gusta, la invitas a salir, y minutos antes de la cita, te dice que surgió algo de última hora y que no puede salir?


Por qué hacen desplantes las mujeres?Frases como:

  • Mi amiga está cumpliendo años y tengo que ir donde ella.
  • Tengo una comida con mis padres.
  • Mi mamá está de cumple años.
  • Surgió un inconveniente.
  • Hay una reunión en la casa de mi tía.

Es horrible!, y eso sin contar las veces en que ella ni siquiera contesta el celular!

No hay nada peor que quedarse plantado y no tener con quién salir esa misma noche.

Es ahí cuando comenzamos a llamar a algún amigo a preguntarle si tiene alguna amiga para reemplazar a la que hizo el desplante.

Y peor aún es cuando el amigo no tiene a ninguna amiga, no queda otra opción que quedarse en la casa viendo televisión, sintiendo un dolor peor que el que se siente al pegarse con un martillo en un dedo.

Por alguna razón, las mujeres latinas, son las que más desplantes hacen en comparación con las mujeres de otros lugares del mundo.

Es un aspecto cultural que se atribuye a que, la cultura latina, no tiene la característica de cumplir las citas a tiempo. El grado de compromiso de las personas no es profundo.

Actitudes como esa, utilizadas por las mujeres una y otra vez, es lo que hizo que El Juego de La Seducción surgiera, para defender a los pobres hombres que no quieren ser víctimas de los tristes y amargos desplantes =)

Afortunadamente haces parte de nuestro equipo.

Por eso hemos decidido que vamos a darte soluciones para que no te vuelva a suceder.

La siguiente es una de las claves más importantes para determinar la probabilidad del desplante.

Presta atención…

Si en el momento en que llamas a una mujer y la invitas a salir te responde algo como: “Ok, me llamas mas tarde a ver si puedo salir”, puedes estar seguro de que la probabilidad del desplante es muy alta.


Es una respuesta que no muestra un interés claro en ella de salir contigo.

Por qué hacen desplantes las mujeres?Lo que realmente quiere decir esa respuesta en el lenguaje femenino es: “No estoy lo suficientemente antojada de salir contigo, voy a esperar a ver si encuentro algo mejor que hacer y, cuando me llames, te voy a inventar una excusa para no sentirme mal”.

Sí, yo sé, es frustrante y suena muy mal. Pero aceptémoslo, es la fea realidad.

De cualquier forma, no todo está perdido. Cuando te encuentres con una respuesta como esa, asegúrate de asimilarla de la manera correcta y comienza a buscar otras opciones. Preferiblemente no la llames más tarde, así te vas a evitar el inminente desplante.

Teniendo otras opciones no vas a tener que depender de la primera y va a ser más probable que encuentres a una mujer que te responda algo adecuado como:
¿Sí quiero, a qué horas me recoges?”.

Sin embargo, lograr que la mujer sienta emoción de salir contigo y acepte, es algo que se logra gracias a la conexión que se establece desde el momento en que la conoces.

Generar esa conexión es posible y es una de las cosas que aprendes en el Ebook Ingeniería De Seducción, el cual se encuentra incluido en el "Paquete gold" de El Juego de la Seducción.

Saludos,

 

Esteban Lara

Director de El Juego de la Seducción


Contacto: info@eljuegodelaseduccion.com
Medellín - Colombia