“J” de Pereira comenta:


Hola soy J de Pereira. Bueno en el día del amor y la amistad le mande una frase por el hi5 a una niña que decía: hoy en un día tan espectacular como este y tan especial te deseo un feliz día del amor y la amistad.

Qué tan buena es la estrategia de ser el mejor amigo de la mujer que me gusta?

Lo que yo quería con esta frase era hacerle saber a esta niña mis intensiones de tener una relación con ella.

A los días me dejo un comentario en el hi5 que decía que yo le caía muy bien y que yo podía contar con ella en lo que necesite. Y ella desde ese momento me trata como amigo. Me cuenta sus problemas, sus problemas con el novio etc...


También hace poco tiempo termino con el novio porque supuestamente el la había engañado con otra mujer y ella se quería vengar y me consulto q si lo debía hacer o no. Entonces yo le dije q no le hiciera nada..

Es mas una vez estábamos en el estadio mirando un partido d futbol y ella me dijo: yo quiero alguien que me quiera y yo le conteste: no busque muy lejos porque yo a usted la quiero mucho, y entonces ella me dijo:  No, pero es muy diferente como lo quiere un amigo a como lo quiere un novio.

Yo con ella soy un recochero pero no me paso, soy amable, la trato bien, la respeto. Y además la quiero en silencio que es lo peor. Hermano lo q yo quiero es que me aconseje como me debo comportar o q le debo decir para que me empiece a ver como hombre y no como un amigo.. Hermano gracias por la atención prestada.

RESPUESTA:


Hola “J”, espero que no te ofendas, puede sonar algo incómodo, es mejor que seamos sinceros… todo parece indicar que te has convertido en la mascota de ella.

Qué tan buena es la estrategia de ser el mejor amigo de la mujer que me gusta?


Si te pones a analizar la historia, no has hecho cosas muy diferentes a las que hacen las mascotas, mostrar un cariño incondicional, hacer todo lo que ella dice, escuchar todos sus problemas con su novio, quererla en silencio y aceptar todas sus solicitudes.

Acerca de la frase que le dijiste: “No busque muy lejos que yo a usted la quiero mucho”….

Estás en una posición lamentable y muy sumisa. No representas ningún reto para ella.

La estrategia que estás utilizando es la peor de todas. Ser el mejor amigo de la mujer que te gusta es algo que te va a poner en una posición poco saludable para tu mente. Es una situación que te va a hacer pensar constantemente que no eres un hombre valioso y que las mujeres no te desean.

Sin darte cuenta, estás perdiendo la oportunidad de conocer otras mujeres, con las cuales podrías tener un mayor éxito (si supieras mantener el misterio y darte algo más de valor).

Manejar ese estado de bajo valor y ser la mascota de la mujer que te gusta es algo que se va a reflejar en todas las áreas de tu vida. Tu autoestima se va a deteriorar y la creatividad con que manejas tus cosas va a disminuir.

Estás perdiendo tiempo valioso, espero que te preocupes un poco más por aumentar tus habilidades en seducción y cambies tu vida de una vez por todas, antes de que sea demasiado tarde.

Cuando una mujer no siente atracción, no se debe tratar de convencer. Ellas se quejan siempre de hombres que son muy especiales, serios, detallistas, etc; pero que no despiertan ningún deseo en ellas.

Les gustan los hombres malos?

No necesariamente malos, pero sí los hombres que no sean tan manipulables.

Mucha suerte con tu situación.

Ésta es una buena forma de empezar a cambiar esa antigua vida…

LIBRO ELECTRÓNICO INGENIERÍA DE SEDUCCIÓN

Ingenieria de la seducción

Entrenamientos


Contacto: info@eljuegodelaseduccion.com
Medellín - Colombia