Hola amigos seductores, mi historia es la siguiente, resulta que tengo novia y llevo con ella casi 3 meses de relación, una tarde estábamos hablando y me decía que me amaba mucho y todo, que yo era su único hombre.

La verdad yo soy una persona que entrego todo en una relación, yo doy mi 100 por ciento, pero ella me decía que ella no podía hacer lo mismo, que ella dejaba un poco para ella, me pidió que le diera lo mismo que ella me da a mi, que es como el 50 por ciento y que el otro 50 por ciento lo construyéramos juntos, o sea que toda vaya a la par igual porcentaje ambos y la verdad me sentí como mal, no se, me bajoneó todo, porque yo soy asi y siempre he sido asi y tal vez por eso me ha ido como tan mal en mis relaciones ja.

Cuando me dijo eso me acorde haber leído algo en los documentos de ustedes y por eso les escribo, mi pregunta es:

Es malo entregar todo en una relación si la otra persona no lo hace tambien? qué pasa si yo entrego todo en la relación y ella no?, ( algo me dijo y es que cuando ella quisiera me iba a tener ahi para ella y no queria eso, que ella quería sentirme que me estaba perdiendo y queria hacer algo para tenerme con ella y mejorar la relacion) en fin lo que hizo ella es bueno en decirme esa cosas?, la estoy embarrando dando todo? al decirme ella eso quiere que la relacion mejore? se que es muy corto el tiempo pero yo la amo tambien ¿estoy haciendo mal? yo soy el del problema? ojala lean este escrito y me den su opinión y me puedan ayudar

En qué momento entregarse a una mujer?

RESPUESTA:

Hola “J”, lo que ella te está diciendo es muy bueno. Afortunadamente está dispuesta a darte una segunda oportunidad.

Te ha ido mal en tus relaciones?

Ahí tienes la respuesta, si sigues haciendo lo mismo de siempre vas a obtener lo mismo de siempre.

No lo sigas arruinando. Probablemente la estás saturando de intensidad, todo debe ser a su debido momento. Puede ser más conveniente bajarle a ese 100% que estás acostumbrado a dar.

En la etapa del cortejo a ellas les gusta sentir que pueden perder al hombre en cualquier momento y trabajar por su atención.

Simplemente aprende a ser un hombre "alfa". Un hombre que no se entrega a menos que la mujer haya hecho méritos y se lo merezca.

Los hombres que se entregan desde el primer instante pierden su atractivo de inmediato.

Lo mismo pasa cuando alguien sale de pesca. Si jala el anzuelo demasiado rápido el pez se asusta y se va. Un buen pescador sabe determinar el momento apropiado para tirar del anzuelo y sacar al pez gordo.

Yo sé, puede ser un terrible ejemplo compararlas con los peces, es más, probablemente a ellas no les guste, y menos les va a gustar ser comparadas con un pez gordo, pero por lo menos con éste ejemplo tienes la idea.

Déjala respirar y dale tiempo. Mucha suerte con tu situación.


Comentarios (17)
17 Sábado, 30 de Marzo de 2013 02:44
eduardo
hola realmente he sentido que me das confianza y tienes dominio de los temas que manejas y no eres un charlatan. Ojala leyeras esto pues quiero comprar tu libro y seguirte por face. Sali con una mujer muy linda de 33 y que tiene dos hijas, nos gustamos y hubo atraccion y despues nos besamos, yo se que ella esta sola desde hace mucho pero cuando ya le dije todo lo que sentia y empeze a llamarla me dijo que ella no podia dedicarme el tiempo que yo me merecia y que fueramos amigos y que de pronto podia pasar algo despues, yo siento que todo se murio y quiero rescatarlo se puede? tu que dices gracias
16 Sábado, 10 de Noviembre de 2012 22:30
carlos tellez
lo que pasa es q tengo una amigaa con la que nos dabamoss muchos besos y puess sin tener una relacionn y cuando yo le dejaba de hablar ella siempre me buscaba pero de un momento a otro como que le deje de importar ahora ya es muy alejada de miii como si no le importara y la verdad no se que hize mal ojala y lean este mensajee porfa gracias
15 Martes, 16 de Octubre de 2012 04:42
Jairo
Tienen mucha razon sus comentarios
14 Miércoles, 26 de Septiembre de 2012 01:26
Jose
Ponerce celoso, ir a partirle la cara al otro, es darle importancia, recuerden que las boludas tienen que ser ellas no nosotros, ellas son las que tienen que sentir que nos pierden, que no nos tienen en sus garras no nosotros, cuando pasa esto la tortilla se esta virando y vamos directos a perderla, les recomiendo leer la pagina de fabio fusaro en google, busquenla...y se daran cuenta.....Partirle la cara al otro? suena interesante pero siempre habra otro, y hacer el papel de boludo no va conmigo, les recomiendo mi pagina... http://machodominante.wordpress.com saludos y suerte!!!
13 Martes, 25 de Septiembre de 2012 19:26
tony
cuando tu novia este perdiendo el interes en ti lo mas seguro es que ya hay otro hombre cortejandola en un lugar donde tu no puedes estar: tal vez porque no tienes tiempo de estra a esa hora con ella, tu trabajas y ella va a la escuela y no la puedes ver masque en su casa en la noche lo ams seguro es que algun compañero de la escuela o hjasat algun maestro ya estén cortejandola , ahi lo que tioenes que hacer es ir y partirles su madre a esos bueyes si es que si la amas o la quieres.
12 Martes, 25 de Septiembre de 2012 15:46
Ruben
Me parece muy interesante el articulo; a mi todavia no me ha sucedido algo similar pero cuando eso ocurra sabre como reaccionar de forma alfa.
11 Martes, 25 de Septiembre de 2012 02:04
Alex
A mi me paso lo contrario...estoy saliendo con alguien y he sido muy distante, la busco poco...y no he sido claro con mis sentimientos hacia ella....al principio funcionaba a la perfección pero ahora parece q se canso de eso, y se ha distanciado también....una vez me hizo el reclamo por eso....creo q la clave esta en llevar el equilibrio, o como lo interpretarían ustedes?
10 Martes, 25 de Septiembre de 2012 01:22
anthony
la verdad es q cuando nos entregamos 100 % muchas veces las mujeres sienten q nos tienen en su poder y perdemos el atractivo. a las mujeres le gustan los hombres impredecibles y q no sean regalados.
9 Lunes, 24 de Septiembre de 2012 22:12
raul
es la pura verdad.. de forma inconsciente a la mujer le atraen los hombres que no les prestan mucha atención, por el simple hecho de que esto les acelera el deseo de hacer algo diferente cada vez que lo ven, las inspira las mueve... ese es el camino que ellas añoran pero que la mayoría
de hombres desconoce.
8 Lunes, 24 de Septiembre de 2012 21:29
francisco p
demostrar demasiado interes puede hacernos parecer,muy necesitados de afecto y bastante inseguros.En otras palabras perdemos atractivo.
7 Lunes, 24 de Septiembre de 2012 19:02
nestor
Como estrategia hay que dejarle un poco suspenso y de espera a la pareja debemos demostrar que somos importante sin ser machistas
6 Lunes, 24 de Septiembre de 2012 16:04
Juan camilo
En una relación nunca se debe mostrar un 100% por q si se muestra en total lo q sos nunca va a ver oportunidad d innovar ademas si a una mujer se le muestra todo desde un comienzo ella va esperar mucho mas en la siguiente ocasión, y para esa no vas a saber llamar la atención de la mujer. Por eso en una relación como la comenta j se debe mostrar nuevas facetas para q halla un mejor atracción y no siempre sea lo mismo q es lo q mas cansa a una mujer, por eso es mejor leer todo lo s t proporciona esteban q t va ayudar a recuperar a esa mujer q t gust o atraer mejores mujeress.
5 Lunes, 24 de Septiembre de 2012 15:56
A
Estoy saliendo con una chica que es particularmenge fria en ocaciones es linda conmigo y noto que sirmpre trata de tener conntacto fisico incluso me da señales pero en muy fria y eso me confunde mi pregunta es cuando seria el momento indicado para halar este"pez"
4 Lunes, 24 de Septiembre de 2012 15:50
juan
como ya dijeron ella debe de sentir que la amas pero no al punto de asfixiarla,es decir interesarte en sus gustos pero no estar en todo momento sobre ella,debes darle un espacio para ella y tambien tener un espacio para ti y de esta manera todo sera mejor.
3 Lunes, 24 de Septiembre de 2012 15:20
JOSUE DANIEL MENDOZA
Buen día a todos los que lean estas lineas.
Como decía mi padre a una mujer ni todo el dinero ni todo el amor, es un gran dicho muy dicho y disculpen la redundancia pero es por algo se hacen los dichos y creo que es muy cierto también es que menos es mas y mas es menos... psicología del iceberg (yo solo siempre pienso algo que me ha servido de mucho pensar la quiero o la amo pero no la necesito) me despido así mismo les deseo un excelente día a todos un gran abrazo.
2 Lunes, 24 de Septiembre de 2012 13:49
carlos
esteban es un baboso
1 Lunes, 24 de Septiembre de 2012 13:33
mariano
eso es siempre tines que imponer tus reglas ser el macho alfa como bien lo dise marcar tu tereno mremiarlas por lo bueno y castigarlas por lo malo eso si que funciona en todo caso el maestro ESTEBAN sabe mas sobre todo eso

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Comentario:

Entrenamientos


Contacto: info@eljuegodelaseduccion.com
Medellín - Colombia